Quiero exportar

¿Preparado para exportar?

Si está considerando la posibilidad de que su empresa comercialice sus productos en el mercado regional, en el video resumimos algunos aspectos clave que son necesarios para evaluar las ventajas y limitaciones que puede enfrentar y decidirse a realizar un plan de comercialización que resulte exitoso.

Integre nuestro directorio empresarial

Incorpórese de forma gratuita a nuestro directorio empresarial y aumente las posibilidades de captación de potenciales clientes en el exterior. Inscríbase ahora.

Oportunidades de formación y capacitación

Contar con recursos humanos capacitados es muy importante para que su empresa pueda sortear con éxito los retos que el proceso de comercialización en el mercado externo requiere. La Secretaría General de la ALADI le ofrece la oportunidad de adquirir distintos conocimientos en áreas clave del comercio regional.

 

Aula virtual

aula virtual

Acceda a la oferta de cursos y capacítese gratuitamente en el Centro Virtual de Formación.

Visitar

Talleres y charlas presenciales

Talleres charlas y conferencias

Infórmese de nuestras actividades de formación en materias clave relativas al acceso al mercado regional.

VisitarPróximas

¿Quién lo puede ayudar?

Las agencias de promoción de exportaciones y otras instituciones públicas de su país y del exterior cuentan con programas destinados a favorecer la inserción de las pymes en el mercado externo. Seleccione la institución de su preferencia en nuestro listado.