Importar más

Seleccione mercados y productos

Descubra nuevos productos o países de origen que le pueden proveer lo que necesita dentro de la región.

Conozca cuáles son los países proveedores más grandes, dinámicos y estables de la región de los productos de su interés. Verifique que los productos sean los más vendidos y de mayor crecimiento y estabilidad en ventas en los mercados de la ALADI.

Radiografía de mercados y productos

Identifique las oportunidades comerciales, las condiciones de acceso y el perfil de su país como proveedor. Observe la evolución del tipo de cambio y los precios en distintos países miembros de ALADI.

Herramientas específicas

Busque potenciales proveedores

En nuestro directorio empresarial, podrá acceder a los datos de contacto de empresas exportadoras en los países miembros de la ALADI. Ingrese a nuestro directorio.

Participe en eventos de promoción comercial

Revise nuestra agenda y participe de misiones comerciales, ruedas de negocios y ferias que se realizan en la región para acercarse a empresas que podrían satisfacer su demanda.

Eventos promocionales

EXPO ALADI

Compre en la región con ventajas

Canalizando sus importaciones por el Convenio de Pagos y Créditos Recíprocos de la ALADI, sus proveedores podrán garantizar el cobro de sus ventas y su empresa negociar mejores condiciones con sus proveedores. En el video le explicamos las principales características del convenio y cómo utilizarlo.

Oportunidades de formación y capacitación

Enriquezca la formación de sus recursos humanos participando de los diversos cursos, seminarios, talleres y conferencias que ofrece la Secretaría General de la ALADI sobre los principales aspectos de la integración regional y la operativa comercial.

Aula virtual

aula virtual

 

Acceda a la oferta de cursos y capacítese gratuitamente en el Centro Virtual de Formación.

Visitar

Talleres y charlas presenciales

 

Infórmese de nuestras actividades de formación en materias clave relativas al acceso al mercado regional.

Visitar  Próximas

¿Quién lo puede ayudar?

Si no ha encontrado una empresa proveedora del producto que está buscando en nuestro directorio empresarial, las agencias de promoción de exportaciones y otras instituciones públicas de nuestros países miembros pueden ponerlo en contacto con exportadores del país de su preferencia. Elija la institución que lo puede apoyar en el país de origen del producto.