Deseo importar

¿Pensando en importar?

Si está considerando la posibilidad de que su empresa importe insumos y productos desde países miembros de la ALADI, recuerde que los acuerdos preferenciales en vigor entre los países miembros de la ALADI le otorgan la posibilidad de ingresar diferentes productos sin pagar aranceles o pagando una tasa más baja. Acceda a SICOEX para obtener más información.

Integre nuestro directorio empresarial

Regístrese de forma gratuita a nuestro directorio empresarial y aumente las posibilidades de captación de potenciales proveedores de nuestros países miembros. Inscríbase ahora.

Oportunidades de formación y capacitación

Conocer las características propias del proceso de integración regional y los beneficios que ello conlleva, así como las normas que regulan el comercio regional, es muy importante para que el proceso de compra de bienes en la región resulte provechoso. Capacite los recursos humanos de su empresa involucrados directamente en el proceso mediante las diferentes opciones que le ofrecemos.

Aula virtual

aula virtual

Acceda a la oferta de cursos y capacítese gratuitamente en el Centro Virtual de Formación.

Visitar

Talleres y charlas presenciales

Talleres charlas y conferencias

Infórmese de nuestras actividades de formación en materias clave relativas al acceso al mercado regional.

Visitar Próximas

¿Quién lo puede ayudar?

Si no ha encontrado una empresa proveedora del producto que está buscando en nuestro directorio empresarial, las agencias de promoción de exportaciones y otras instituciones públicas de nuestros países miembros lo pueden poner en contacto con exportadores del país de su preferencia. Elija la institución que lo puede apoyar en el país de origen del producto.