Finalizó EXPO ALADI – Colombia 2019

Oct 28, 2019

La EXPO ALADI – Colombia 2019 culminó su sexta edición con la participación de más de 619 empresarios de los trece países miembros de la ALADI, de Costa Rica y Guatemala como países invitados, quienes en dos intensas jornadas de negociaciones asistieron a más de 4450 citas y reportaron la intención de concretar alrededor de 1700 negocios por 240 millones de dólares.

 El evento, organizado por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y por PROCOLOMBIA, en alianza con la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se llevó a cabo del 16 al 18 de octubre en el Centro de Convenciones “Neomundo”, en la mencionada ciudad.

La macrorrueda convocó a empresarios pertenecientes a los sectores de: acabados de construcción; alimentos y bebidas procesados, cuero y manufacturas de cuero, envases y empaques, materiales eléctricos, y maquinarias y equipos agrícolas, productos farmacéuticos, otros productos de la industria química, plásticos y equipos médicos; servicios vinculados a las TIC y servicios audiovisuales; textiles, confecciones y calzado.

Como en ediciones anteriores, la Secretaría General y los países miembros brindaron asesoramiento a los empresarios. Asimismo, la EXPO ALADI reunió a representantes de la Comunidad Andina, la Asociación de Estados del Caribe y la Alianza del Pacífico.

 

Uruguay | Fuente: Secretaría General de la ALADI.

Relacionado

Preparándose para negociar con el comprador extranjero

Ciclo de Conferencias web “Capacitación para la internacionalización de PYMES agrícolas”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).