XI Cumbre China-América Latina y el Caribe

Nov 29, 2017

La XI Cumbre China-LAC es un evento anual organizado por CCPIT (Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional) y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) que reúne a empresas de China y de los países de América Latina y el Caribe con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas regiones en el marco del Plan de Cooperación con América Latina 2015-2019. En esta oportunidad, el evento se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 en Punta del Este, Uruguay.

Fuente: Secretaría General de la ALADI.

Relacionado

35 Edición de EXPOCOMER PANAMÁ

Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2018 se desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá, la 35 edición de la Exposición Comercial Internacional (EXPOCOMER)

Plan de Exportaciones de la PYME Agrícola

Del 1° al 4 de agosto se llevó a cabo el curso de capacitación para la internacionalización de las unidades de producción agrícolas organizado por la ALADI y la FAO. En dicho curso participaron 40 productores y asociaciones de productores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay que recibieron un completo programa de capacitación destinado a facilitar su inserción en el mercado regional. Ver más información en http://www.aladi.org

¿Cómo Exportar?

¿Cómo exportar? es una guía práctica orientada a apoyar el proceso de inserción internacional de las pymes y de las entidades de la agricultura familiar.