XI Cumbre China-América Latina y el Caribe

Nov 29, 2017

La XI Cumbre China-LAC es un evento anual organizado por CCPIT (Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional) y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) que reúne a empresas de China y de los países de América Latina y el Caribe con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas regiones en el marco del Plan de Cooperación con América Latina 2015-2019. En esta oportunidad, el evento se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 en Punta del Este, Uruguay.

Fuente: Secretaría General de la ALADI.

Relacionado

Plan de Exportaciones de la PYME Agrícola

Del 1° al 4 de agosto se llevó a cabo el curso de capacitación para la internacionalización de las unidades de producción agrícolas organizado por la ALADI y la FAO. En dicho curso participaron 40 productores y asociaciones de productores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay que recibieron un completo programa de capacitación destinado a facilitar su inserción en el mercado regional. Ver más información en http://www.aladi.org

¿Cómo Exportar?

¿Cómo exportar? es una guía práctica orientada a apoyar el proceso de inserción internacional de las pymes y de las entidades de la agricultura familiar.