35 edición de la Feria Internacional de la Habana

Oct 27, 2017

Culminó la 35.a edición de la Feria Internacional de la Habana (FIHAV), considerada la feria comercial multisectorial más importante de Cuba, que contó con la presencia de más de 3000 expositores extranjeros.

En la FIHAV 2017, se llevó a cabo el Foro de Inversión Extranjera y se puso a disposición del público la actualización de la oferta exportable de Cuba, a la que se puede acceder desde la página web de PROCUBA.

Fuente: Secretaría General de la ALADI.

Relacionado

Plan de Exportaciones de la PYME Agrícola

Del 1° al 4 de agosto se llevó a cabo el curso de capacitación para la internacionalización de las unidades de producción agrícolas organizado por la ALADI y la FAO. En dicho curso participaron 40 productores y asociaciones de productores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay que recibieron un completo programa de capacitación destinado a facilitar su inserción en el mercado regional. Ver más información en http://www.aladi.org

¿Cómo Exportar?

¿Cómo exportar? es una guía práctica orientada a apoyar el proceso de inserción internacional de las pymes y de las entidades de la agricultura familiar.